Inventta+drive

Direccionaremos a las organizaciones a innovar y ser más innovadores…

Direccionaremos a las organizaciones a innovar y ser más innovadores, entendiendo el comportamiento humano, identificando oportunidades y desarrollando estrategias para modelos de negocios (servicios, procesos, productos, marcas, experiencias, redes, etc.) que promueven innovaciones constantes, sostenibles y naturales.

  • Desarrollo de soluciones de innovación a la medida
  • Implementación de sistemas de gestión de la innovación
  • Procesos de innovación abierta
  • Intervenciones de Business Design basadas en la metodología Design Thinking

¿Cómo pensamos?

Somos agentes híbridos. Alineamos nuestros pensamientos con las más modernas herramientas de descubrimiento, creación e implementación de innovaciones; el pensamiento de diseño, la etnografía aplicada, branding, investigaciones de tendencias, prototipos rápidos, la narración, las cadenas de valor y las tendencias, construyen nuestro propio modelo de innovación el cual deberá estar en armonía con la cultura de las organizaciones, los procesos estructurados y de infraestructura, capacitación de personas así como también la modelación de nuevos negocios.

Caso de éxito

Hemos desarrollado estrategias de innovación a la medida para la implementación de sistemas de gestión de la innovación utilizando diversas metodologías que se ajustan las necesidades puntuales de nuestros clientes como Aldor, Team, Harinera del Valle, Levapan, ETB, Codensa, IMAL, Visión y Marketing entre otros.

Dimensions

Inventta+DriveInventta+Drive Inventta+DriveInventta+Drive

Casos

Proyectos, historias y resultados