Casos Inventta+drive

Ayudamos a que las organizaciones sean más innovadoras mediante la creación de modelos de negocio únicos, que incluyen servicios, procesos, productos, marcas, experiencias, redes, etc.

Estructuración de Sistemas de Gestión de la Innovación

Acompañamiento a empresas en la estructuración y operación de sus sistemas internos de Gestión de la Innovación

Desde 2010 Inventta inició el acompañamiento a empresas en la estructuración y operación de sus sistemas internos de Gestión de la Innovación, capitalizando la experiencia acumulada en Brasil con un centenar de empresas en múltiples sectores, Inventta hizo parte del equipo de organizaciones que acompañó al SENA en la estructuración de Unidades de I&D e innovación en todo el país; posteriormente entre 2011 y 2013 Inventta ha apoyado a otras empresas dentro del programa apoyado por Colciencias con el mismo fin.

General Motors Colmotores, Baterias Mac, IMAL, Gráficas los Andes, Levapan, Team Foods, Alpina, Codensa, la empresa de telecomunidaciones de Bogotá (etb), Edatel, Comestibles Aldor, Harinera del Valle y SuperBrix han sido algunas de las empresas acompañadas en su estructuración en procesos que han tomado de 4 meses a 2 años.

Finalizados los proyectos hemos visto como las empresas han apropiado y ajustado las prácticas y procesos a sus culturas y realidades logrando desarrollar innovaciones.

Casos Relacionados

Proyectos, historias y resultados