All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Buscar:

El Design como herramienta de gestión y desarrollo de nuevas estrategias de productos, servicios y procesos.

“Los hombres de negocio tendrán que parecerse más a los diseñadores”

Roger Martin

La forma como los diseñadores resuelven problemas y desarrollan soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes, está siendo adaptada para resolver retos de negocio. Más que una metodología, que involucra tanto la creatividad como el análisis, el uso del diseño aplicado a los negocios tiene que ver con el desarrollo de nueva mentalidad para abordar soluciones orientadas por las necesidades de los usuarios.

El workshop Business Design cuenta con un enfoque práctico en el que las empresas abordan el universo de la innovación y el diseño aplicado a situaciones empresariales. De la mano de herramientas, un proceso creativo y colaborativo las empresas buscan nuevas soluciones y alternativas integrando aspectos de los usuarios, la factibilidad tecnológica y la viabilidad de negocio.

Este taller emplea diversas técnicas y principios basados en el diseño, como la empatía, la creatividad, la experimentación, para satisfacer de manera más efectiva las necesidades de los usuarios, y aplica herramienta que prácticas que incrementan las posibilidades de éxito en la implementación de nuevas soluciones y estrategias generadoras de valor.

El workshop redimensiona el valor del diseño como una alternativa para generar oportunidades y desarrollar proyectos de innovación, a la vez que entrega a los participantes herramientas para resolver retos organizativos o de negocio. Un taller que aplica los conceptos, principios y herramientas del diseño al entorno empresarial, una práctica que ha generado una tendencia que ha impactado la gestión de innovación en las empresas más innovadoras.