All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Buscar:

¿Qué tan listo está su empresa para presentar proyectos I+D+i en una convocatoria? Inicie su diagnóstico a través de nuestra herramienta Be Ready. Inicie su diagnótico aquí

Incluso los buenos proyectos se caen si no se presentan bien. Prepárese para obtener recursos públicos para desarrollar sus proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. En 2018 en Colombia, el cupo máximo de deducibilidad de incentivos tributarios fue copado y ampliado hasta 1 billón de pesos. Ya no solo se trata de llegar primero sino de presentar buenos proyectos.

Identifique y priorice los proyectos que mayor potencial tienen de obtener recursos en convocatorias. Inventta lo acompaña en el proceso de selección, estructuración y presentación de sus proyectos de I+D+i. contar con una estrategia de captura de recursos le permite a la empresa mejorar sus posibilidades de obtener capital externo no reembolsable para cofinanciar sus inversiones en I+D+i.

BeReady: Selección, Estructuración y Presentación de Proyectos de I+D+i

Nuestro proceso de consultoría BeReady, le permitirá:

  • Encontrar proyectos con potencial tanto en el área de I+D como en otras áreas de la empresa
  • Construir un portafolio de proyectos financiables a través de diferentes instrumentos públicos
  • Priorizar proyectos según su potencial de captura
  • Aumentar la posibilidad de obtener recursos públicos no reembolsables de cofinanciación

Nuestra experiencia en presentación de proyectos a las diferentes convocatorias públicas sumada al conocimiento de nuestro equipo de consultores en las diferentes áreas, nos permite acompañarle y guiarle en todo el proceso de preparación para la presentación de proyectos con alta probabilidad de éxito de ser seleccionado para asignar recursos del Estado para su implementación y desarrollo.

Contar con un equipo de trabajo externo dedicado a su proyecto, le permite asegurar el cumplimiento de los términos de referencia, garantizar la calidad de la información y presentar su proyecto oportunamente, factores que, sin duda, juegan un papel clave en la evaluación de la convocatoria y asignación de recursos económicos. Además, le permite garantizar una excelente presentación a la convocatoria sin afectar el tiempo ni los compromisos diarios de su recurso humano.

Captura de Recursos

Los recursos públicos asignados a los ganadores de las diferentes convocatorias, pueden ser tanto incentivos tributarios como inversiones en los proyectos de I+D+i que permitan a las empresas la implementación y desarrollo de los mismos.

Nuestro equipo de trabajo BeReady le ayudará a identificar los proyectos con alto potencial de financiación, a priorizarlos y construir un portafolio que le permita participar en una o varias convocatorias según su interés, de manera que pueda aprovechar al máximo los beneficios económicos que entregan y a su vez ejecutar los proyectos que tiene su empresa.